Jueves 14 Diciembre 2017  
 
 
El Parque
 
Servicios
 
Agenda
 
Información
 
Imagen web
 
Imagen web
 
Imagen web


Estimado visitante:

Es para nosotros motivo de satisfacción el podernos dirigir a todos ustedes, usando este novedoso sistema.

La Directiva de la Entidad de Conservación del Parque Empresarial de Argame pretende con esta forma de comunicación tener una herramienta de trabajo con un doble sentido.

Por un lado, que nos sirva de nexo de unión en nuestro esfuerzo diario, facilitando la comunicación, eliminando la burocracia y pudiendo recoger vuestras iniciativas. En definitiva, se trata de hacer más participativa la gestión de la Entidad de Conservación del Parque Empresarial de Argame.

Por otro lado, queremos que la Web sea una de las mejores formas de promoción del Parque Empresarial de Argame, sus recursos y de las ventajas competitivas respecto a zonas de reciente incorporación al desarrollo económico nacional.

Somos conscientes de las dificultades que tiene el desarrollar un parque empresarial en su plenitud. Ahora bien, también somos conscientes que con el trabajo conjunto de todas las instituciones locales, provinciales y regionales lograremos desarrollar el cien por cien todas las posibilidades que ofrece el Parque Empresarial.

Con el esfuerzo conjunto tenemos la posibilidad de mantener nuestra cultura industrial, los sistemas de trabajo y unas relaciones socioeconómicas que se han forjado en los siglos pasados. Así mismo, nuestra actividad productiva debe complementarse con otras más novedosas en el tiempo, y de las cuales también somos poseedores en gran medida. El turismo, el ocio y la naturaleza son este nuevo legado que debemos cuidar, promocionar y conservar de forma respetuosa.

El conjunto de trabajo, naturaleza, seguridad y ocio es nuestro tesoro diferencial. Desde aquí se lo ofrecemos.

Un cordial saludo.


Pablo Sanzo Díaz
Presidente de la Entidad de Conservación del Parque Empresarial.


Google
Buscador de empleo
 
 
 
Zona Privada
 Email
 Contraseña
 
Ayuntamiento de Morcín
 

© 2017 Todos los derechos reservados - Aviso legal
Desarrollado por Dinfisa S.L. [http://www.dinfisa.com]